domingo, 26 de mayo de 2013

Eliminación de Cicatrices: Top Cremas

Tratamiento de la cicatriz: Top cremas de Eliminación de Cicatrices

La presencia de una cicatriz es debido a una herida anterior. La cicatriz es un mecanismo de defensa y reparación de la piel cada vez que se hiere o se abre debido a un traumatismo u otras causas inflamatorias.
La piel tiene que cerrar inmediatamente la parte herida o abierta con el fin de evitar que la herida se abra más y sea infectada. Sin embargo, el cuerpo al cerrar la piel aparece un tejido de la cicatriz que es bastante diferente del resto de la piel circundante.

  Eliminación de Cicatrices y la Hormona de Crecimiento


En las personas más jóvenes, como los niños y los adolescentes, la curación de la cicatriz es muy muy rápida. Esto es debido a que la cantidad de hormonas del crecimiento que está siendo producida y secretada en su cuerpo es todavía muy alta. Esta hormona de crecimiento es responsable de muchas de las funciones de crecimiento y reparación del cuerpo y una de sus funciones es la de ser capaz de reparar las heridas y tejidos de cicatriz. Sin embargo, como uno envejece, la cantidad de hormonas de crecimiento en el cuerpo comienza a disminuir así la curación de la cicatriz en adultos tomaría un tiempo más largo de lo habitual. Por lo tanto, muchas empresas han creado cremas y medicamentos que permitan la rápida curación de la cicatriz de una persona.

Dermefface FX7

En la parte superior de la lista de las mejores cremas de eliminación de cicatrices está el producto llamado Dermefface FX7. Ya en tres a cuatro meses, las cicatrices superficiales pueden ser fácilmente borradas de la piel. Las cicatrices profundamente arraigadas también pueden ser eliminadas después de seis meses de uso. Aparte de la eliminación de las cicatrices, también ayuda en la remodelación de todo el tejido de la cicatriz y promueve la salud y el bienestar de la piel por lo que no sólo cura la piel, sino que también hace que sea más fuerte en el futuro.

También puede utilizar este producto para la regeneración de la piel normal, incluso si estos son afectados con las cicatrices, ya que puede aumentar el volumen de las células muertas de la piel revelando así la piel sólo saludable y rejuvenecida.

Revitol Scar Cream

Es el siguiente en la lista sería de las crema de eliminación de cicatrices. Para la mayoría de las cicatrices que se forman debido a un traumatismo o lesiones, el total resultante es la piel que ha sanado en forma permanente, por lo general un aspecto diferente de la normal. Pero con la crema Revitol para cicatrices, la cicatriz desaparece por completo haciendo que parezca que ninguna cicatriz ha estado presente en esa zona de la piel!

Muchos usuarios pueden testificar que este producto es definitivamente un pulgar hacia arriba ya que se utiliza para todo tipo de cicatrices.

Skin Eraser Cream

 Por último, el producto llamado skin eraser cream también encabeza la lista de los productos de eliminación de cicatrices. Pero esta crema ha sido formulada para trabajar bien para las cicatrices que se deben a la inflamación del acné. Pero de acuerdo con los muchos usuarios, también es eficaz para ser usado para diferentes tipos de cicatrices tales como los que son debido a un traumatismo, quemadura, cirugía, inflamación, etc

Eliminación de ciatrices.

1 comentario:

  1. cual es el costo de la crema dermeffacefx7 y como puedo conseguirla
    Vivo en Mexico D.F.
    Saludos

    ResponderEliminar